lunes, 28 de abril de 2014

“LA NOVELA PERDIDA DE BORGES” EN EL MUNDO


La novela perdida de Borges se puede conseguir impresa en papel a ambos lados del Atlántico (en España y México), en edición electrónica (para todo el mundo) a través de Amazon y otras plataformas, y en "edición bajo demanda para todos los países" por medio de Amazon con el sistema Perfect Paperback.




LA NOVELA PERDIDA DE BORGES - Novela fractal

Jorge Luis y Aurora, estudiantes del último curso de Literatura en la Universidad Complutense de Madrid, son testigos del asesinato del famoso historiador John Lehninger, que momentos antes había anunciado, en una conferencia magistral, la existencia del manuscrito de una novela inacabada de Jorge Luis Borges. Aurora convence a Jorge Luis para ir tras la pista del manuscrito, y para ello tienen que viajar hasta México, a la ciudad de Guanajuato, donde vivirán una historia marcada por la incertidumbre, las sospechas, las dudas y la traición.

La novela perdida de Borges es un ejercicio literario donde se mezcla, como fusión de géneros, la novela y el ensayo bajo una dinámica fractal que domina conceptualmente la evolución de los hechos, donde la obra y figura del escritor argentino Jorge Luis Borges siempre está presente.

La novela perdida de Borges, por medio de su discurso irreverente, amplía y desmitifica la actual percepción que se tiene sobre Jorge Luis Borges: es una novela sobre Borges escrita desde la perspectiva de Witold Gombrowicz. 
  
En España:
En librerías: Pedir o encargar con los siguientes datos: Título: La novela perdida de Borges. Autor: Pablo Paniagua. Ediciones Nowtilus. ISBN Ed. Impresa: 9788499675305

En México:



Página del autor: http://literaturaindie.mex.tl
Pablo Paniagua en Amazon: http://www.amazon.com/Pablo-Paniagua/e/B00BUH195W
 
 
 



 

No hay comentarios: